About Us

Fidel -después de media vida detrás del objetivo de su Nikon y la de su padre- gestiona des de hace más de 15 años su propio proyecto como fotógrafo profesional, cuyo lugar en el sector de las bodas ha ido posicionándose como referente a lo largo de estos últimos años.

Gemma -quien aporta al proyecto una increíble visión emprendedora- ha dedicado parte de su carrera a la organización y desarrollo de eventos corporativos, meetings y celebraciones.

Juntos, crearon FotoBooth & FotoPool Atelier

Y como suele ocurrir, todo empezó con una simple idea. La idea de ofrecer un servicio puntero, ameno y totalmente accesible en el sector de la fotografía de eventos y celebraciones.

Una simple idea que se convirtió al poco en realidad. En agosto de 2014, Gemma y Fidel testearon uno de los primeros equipos de photobooth portables en el Estado. Cuatro meses después, nacía Fotobooth Atelier, con tres dispositivos en total y una agenda de contratación llena para el primer año y medio siguiente.

Como era de esperar, muchos otros invirtieron en la misma idea. Hoy en día es por el contrario, difícil encontrar una fiesta, evento o celebración sin un background y unos props para la foto de equipo.

Sin embargo, su experiencia como fotógrafos profesionales y su gran instinto para las nuevas oportunidades hicieron que de nuevo, Fidel y Gemma se aventurarsen en Enero de 2018 con un nuevo producto para su proyecto. Nacía así FotoPool Atelier, el primer fotomatón subacuático de Europa, pensado y diseñado para compartir las imágenes al instante mediante un sistema de tecnología puntero.

Hoy en día, seguimos persiguiendo simples ideas que hacemos realidad. Si tienes dudas acerca de cómo convertir tu fiesta en una gran fiesta.

Escríbenos a: info@fotoboothatelier.com FotoBooth & FotoPool Atelier.

Comparte tu instante.



Fotomaton Barcelona - Fotobooth Atelier
Fotomaton Barcelona - Fotobooth Atelier

Fotobooth Atelier

  • Carrer del Pare Sallarès, 21
  • 08201 Sabadell
  • Whatsapp: 677873452
  • Fijo: 937 26 55 61
  • Móvil: 667670742